CHIPOLO Classic Llavero localizador
  • CHIPOLO Classic Llavero localizador
  • CHIPOLO Classic Llavero localizador

CHIPOLO Classic Llavero localizador

Valoración de Clientes:
25,00 €
Impuestos incluidos

CHIPOLO CLASSIC.

Llavero localizador.

Buscador de llaves y teléfono mediante Bluetooth.

Color NEGRO.

Chipolo es un dispositivo simple que enlaza tus pertenencias a la aplicación Chipolo en tu móvil y te ayuda encontrarlos.

Cantidad

LOCALIZADOR BLUETOOTH CON PILAS REEMPLAZABLES - Chipolo Classic tiene pilas estandard (CR2025) fácilmente reemplazables. Estas pilas duran hasta 9 meses. En reemplazarlas se tarda un minuto y no se necesita ninguna herramienta.

LOCALIZA SUS OBJETOS DE VALOR - Pega su Chipolo a cualquier objeto que quiere localizar y conéctalo con la aplicación Chipolo en su teléfono Android o iPhone. ¿No encuentra su llave? Llama a Chipolo desde su aplicación o, en caso de que esté fuera de cobertura Bluetooth, busque su última localización en el mapa.

BíšSQUEDA POR COMUNIDAD - ¿Su objeto ya no está donde lo ha perdido? No se preocupe, márquelo como perdido y aproveche la comunidad de usuarios. Cuando otro Chipolo se acerca a su objeto, va a recibir una notificación de su última localización.

LOCALIZADOR DE TELí‰FONO - Pulsa su Chipolo dos veces y el teléfono va a sonar aunque esté en modo silencio. También puede usar la aplicación web para ver la localización exacta o mandar un mensaje que aparecerá en su teléfono.

ESTABILIDAD MEJORADA Y ALTA VALORACIÓN DE APLICACIÓN - Chipolo es muy estable y su pilas tienen una vida larga. Siempre llama a Chipolo cuando lo necesite. Chipolo tiene una valoración de 4.3 estrellas en iOS (Apple) y 4 estrellas en Android (Google). Esto significa que Chipolo es el mejor localizador del mercado.

1. Encuentra la aplicación en www.chipolo.net/welcome

2. Sigue las etapas fáciles dentro de la aplicación para instalar Chipolo. más información y soporte para clientes está disponible en www.chipolo.net/support 

Asegúrate que tienes la última versión de la aplicación para que este Chipolo funcione.


4 Artículos

Referencias específicas