Pagina web mundobrico.com

Empresa o empresas de transporte  TIPSA

Cantidad para el pedido gratis 120€

Tiempo en horas para la recepción del pedido  24/48 HORAS

Política de Devoluciones

A continuación detallamos la forma de proceder ante las diferentes circunstancias que lleven a un cambio, devolución o aplicación de la garantía de los productos comprados en la web mundobrico.com:

Envío del paquete

mundobrico.com trabaja con la empresa de transporte  TIPSA. Nuestros precios de envío son muy competitivos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Si se sobrepasan los 120€ por pedido, los gastos de envío serán gratuitos para el cliente. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 HORAS horas siguientes a la recepción del pago a través de  TIPSA con número de seguimiento. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Las cajas son adecuadas a los productos y tus artículos estarán bien protegidos.

En la información del producto, podemos observar una disponibilidad estimada que en ningún caso es un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío. Para contabilizar los plazos de entrega del producto, siempre nos referimos a días hábiles; es decir, no se contabiliza sábados, domingos y festivos, tanto nacionales como locales.

Pedido equivocado (confusión de mundobrico.com)

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, éste detectara que los productos enviados están equivocados o dañados por el transporte (el embalaje estará dañado y nos tienen que remitir fotos del mismo para su reclamación) deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros.

Una vez detectado el problema se le facilitará un medio de transporte al cliente para recoger el producto equivocado y se le enviará el producto correcto sin ningún coste para él. En caso de que el cliente no quisiera ya el pedido, se procedería al reembolso del importe pagado.

Pedido equivocado (confusión del cliente) o no conforme con los productos

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, éste detectara que los productos comprados no son los que realmente quería, bien porque no le satisfagan o bien porque se equivocara, podrá a proceder a devolverlos siempre y cuando estén en perfecto estado de conservación y no hayan pasado más de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

En este caso, será el cliente quién deberá hacerse cargo del envió de vuelta a mundobrico.com asumiendo él los gastos de envio. Una vez la devolución sea recepcionada se procederá a la devolución del importe del producto. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

Si el pago se ha realizado mediante transferencia bancaria, el abono será mediante transferencia bancaria; para ello solicitaremos al usuario un número de cuenta donde abonar el importe. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito o paypal, el abono será en la misma forma de pago, mediante tarjeta de crédito o paypal.

En el caso de productos confeccionados o especiales no se admiten devoluciones.

En el caso de artículos de seguridad sólo se admitirán las devoluciones en el caso de que venga precintado tal y como se envió desde nuestras instalaciones (no podemos volver a vender un artículo de seguridad que previamente se ha abierto, tiene que devolverse precintado de fábrica.)

Garantía

Todos los productos comercializados en mundobrico.com cuentan con 2 años de garantía, salvo que en la ficha del producto indique otra cosa.

En caso de que un producto deje de funcionar correctamente y no sea atribuible a un mal uso, caída o al deterioro normal del producto por favor póngase en contacto con nosotros.

El proceso de garantía es diferente para cada producto y depende del tiempo que haya pasado desde la compra. Por lo que una vez puesto en contacto con nosotros le indicaremos como proceder.

La garantía quedará anulada si después de la entrega al cliente se ha deteriorado el producto por hechos externos o si se dañan por un mal uso.

Para usar la garantía, el cliente debe contactar previamente con nosotros para señalar el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nosotros le indicaremos la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso y tendrá que llevarlo con el embalaje original y con la totalidad de su contenido, incluyendo accesorios, garantía y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto que se quiere reparar serán a cargo del comprador. Si se trata de un defecto de fabricación, mundobrico.com se hará cargo del coste del envío del producto reparado. Si no existe un defecto de fabricación, el producto se pondrá a disposición del cliente en la misma dirección postal donde se envió el producto. En este caso, mundobrico.com no asumirá los costes de envío del pedido al cliente.